martes, 30 de septiembre de 2014

BACARES FASHION DAY

¡BUENAS TARDES AMORES MÍOS!

Hoy os quiero hablar de uno de los últimos eventos de moda que han tenido lugar en Almería, en las últimas semanas.

Y es que hace un par de semanas tuve la gran suerte de asistir a  "BACARES FASHION DAY".
Cuando se juntan un grupo de mujeres trabajadoras, con talento y con ganas de comerse el mundo, el resultado no puede ser otro que un evento ideal y este no fue una excepción.

Esta iniciativa tuvo lugar en Bacares, un pueblo de la provincia de Almería, donde las mujeres encargadas de "Telares de Bacares" encabezadas por Patricia Alemán, decidieron dar a conocer la gran labor que realizan y presentar sus prendas al resto de la provincia. Rosalía de Navarro pasarela, colaboró en el precioso desfile donde pudimos ver los diseños de Nuria Teruel, una joven diseñadora de mi tierra,Almería, y la nueva colección de "Telares de Bacares" Kinich Ahau

Os dejo una pequeña muestra del desfile y os animo a que visitéis las webs tanto de las empresas encargadas del evento como de las colaboradoras. El mundo de la moda se está moviendo a pasos agigantados en Almería y es nuestra labor que se corra la voz.








También colaboraron en el evento: Ayuntamiento de BacaresOjo de pez fotografíaAlpargatas Maragatas y Zapateria Gredos

Por último, os dejo con algunas de las fotos que me hice junto a mis compañeras, faltan Estefanía y Maria Jesús, pero no me olvido de ellas <3  Fue una noche fantástica. como todas las ocasiones en las que coincido con ellas :D




Gracias a Inma por las fotos, mi móvil y los focos no se llevan nada bien...

Almería está de moda y sus empresas y bloggers quieren demostrarle al mundo que con dedicación y espíritu emprendedor todo se puede.


¡FELIZ MARTES!

Un besazo gigante
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta el post! Parece un evento genial..!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Un post genial!! Se nota que lo pasaste muy bien!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  3. Pero que molonas todas ehhhh... estas bloggers almerienses se lo pasan de fábula por donde van... jajajaja. En serio, genial, que pena que no pudiera ir, pero no estaba bien esos días y tenía que descansar un poquillo, ains una que está ya vieja y pocha!!! Quiero la fórmula de la Preysler!!!
    Me encanta el trabajo de las Mujeres de Bacares, en la Pasarela de Mujer y Tendencia ya te lo comenté, hacen muy buen trabajo, la capas son chulísimas y ahora están muy muy de tendencia, así que aprovechar, además de ser únicas y super originales no como las que estamos hartas de ver por todos los lados. La verdad no me esperaba un trabajo así y me he quedado gratamente asombrada. El ponchito ese negro de rayas rojas es realmente precioso!!!!
    Precioso trabajo el que hacen de verdad!
    besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada una pena que yo no pudiera asistir pero tenia un viaje a Madrid pero para la proxima espero apuntarme :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  5. Que evento tan chuli!!!

    :D

    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué divertido, se ve que fue un evento genial y lo pasaste estupendamente. Me encantan los eventos de moda como los desfiles. ¡Un saludo!

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. un evento genial, lo pasamos estupendamente, se te hecha de menos. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...